Frigerio a Gualeguaychú: "Necesitamos más gestión que nunca"

El gobernador llevó su gabinete a Gualeguaychú y lo juntó con el de Davico. Pidió "prepararnos para una Argentina que empiece a resurgir”.

15 de abril 2024 · 18:18hs

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este lunes una nueva reunión de gabinete conjunta, esta vez con el equipo municipal de Gualeguaychú. Allí, instó a “hacer todo lo que podamos en estos meses para prepararnos para una Argentina que empiece a resurgir”.

“Tenemos que estar preparados para resolver problemas concretos que se puedan hacer en estas condiciones tan complejas desde el punto de vista fiscal y financiero, pero también para cuando podamos tener los recursos que la provincia está necesitando desesperadamente y que estamos intentando por todas las vías recuperar”, señaló el mandatario.

El gobernador Rogelio Frigerio recibió al ministro de Economía Luis Caputo.

Rogelio Frigerio recibió a Caputo: "Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal"

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la exención de Ingresos Brutos y subsidios a la energía para pequeños comercios entrerrianos.

Rogelio Frigerio anunció exenciones impositivas y subsidios energéticos para 50.000 comercios

Frigerio, junto a la vicegobernadora Alicia Aluani, fue recibido por el intendente local Mauricio Davico en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, con la presencia de los gabinetes de provincia y municipio.

"Más gestión que nunca"

En la oportunidad, el gobernador destacó que “esta reunión forma parte de un estilo de gestión de intentar siempre estar en el territorio, vivir los problemas en carne propia”, así como de que los gabinetes de los municipios y de la provincia, a partir del conocimiento personal y la confianza, “puedan gestionar mejor y resolver más problemas”.

Agregó que esto “cobra mucho valor en una situación tan difícil como la que estamos atravesando, porque necesitamos más gestión que nunca para resolver problemas, incluso sin plata”.

En ese sentido, consideró que esta reunión tiene que servir para "apuntalar y definir con precisión cuáles son la prioridades en la gestión del municipio, que tienen que ser, en consecuencia, las prioridades de la gestión de la provincia en Gualeguaychú”.

Por su parte, el intendente Davico agradeció la visita del gobernador Frigerio con todo su equipo para tratar temas puntuales, así como también la presencia de legisladores nacionales y provinciales. “Es un muy buen gesto para la comunidad”, dijo y acotó que “todos los partidos estamos trabajando para mejorar Gualeguaychú y nuestra querida provincia de Entre Ríos”.

De la reunión de gabinete conjunto también participaron los legisladores nacionales Alfredo de Angeli y Atilio Benedetti, y los provinciales Lorena Arrozogaray y Jaime Benedetti.

LEER MÁS: El gabinete provincial se reunió en Colón con el Municipio

Ver comentarios

Lo último

En el sector turístico apuestan a una recuperación durante las vacaciones de julio

En el sector turístico apuestan a una recuperación durante las vacaciones de julio

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

Horóscopo del sábado 27 de junio de 2026

Horóscopo del sábado 27 de junio de 2026

Ultimo Momento
En el sector turístico apuestan a una recuperación durante las vacaciones de julio

En el sector turístico apuestan a una recuperación durante las vacaciones de julio

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

Horóscopo del sábado 27 de junio de 2026

Horóscopo del sábado 27 de junio de 2026

SMN: inicia otra semana de bajas temperaturas

SMN: inicia otra semana de bajas temperaturas

Uruguay perdió con España y Cabo Verde será el rival de Argentina en 16avos de final

Uruguay perdió con España y Cabo Verde será el rival de Argentina en 16avos de final

Policiales
Gualeguaychú: la CNRT le quitó la licencia a un chofer profesional que fue sorprendido ebrio

Gualeguaychú: la CNRT le quitó la licencia a un chofer profesional que fue sorprendido ebrio

La Paz: atacó a tiros a la policía, fue detenido y luego entregado a sus padres

La Paz: atacó a tiros a la policía, fue detenido y luego entregado a sus padres

En Paraná, un jurado popular declaró culpable a un hombre por cometer abuso sexual

En Paraná, un jurado popular declaró culpable a un hombre por cometer abuso sexual

Detuvieron a un hombre que irrumpió en la Municipalidad de Santa Elena y amenazó al personal

Detuvieron a un hombre que irrumpió en la Municipalidad de Santa Elena y amenazó al personal

Procesaron a Edgardo Kueider por presunto lavado de dinero en Paraguay

Procesaron a Edgardo Kueider por presunto lavado de dinero en Paraguay

Ovación
El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

Nuevo arquero: Boca cerró a Álvaro Montero como refuerzo

Nuevo arquero: Boca cerró a Álvaro Montero como refuerzo

Los entrerrianos van en busca del Poncho a Catamarca

Los entrerrianos van en busca del Poncho a Catamarca

El Turismo Carretera puso a la venta las entradas para Paraná

El Turismo Carretera puso a la venta las entradas para Paraná

Franco Colapinto cerró 16° su primer día de prácticas en Austria

Franco Colapinto cerró 16° su primer día de prácticas en Austria

La provincia
En el sector turístico apuestan a una recuperación durante las vacaciones de julio

En el sector turístico apuestan a una recuperación durante las vacaciones de julio

SMN: inicia otra semana de bajas temperaturas

SMN: inicia otra semana de bajas temperaturas

Bomberos Voluntarios de Gualeguay viajan con dos perros adiestrados a Venezuela

Bomberos Voluntarios de Gualeguay viajan con dos perros adiestrados a Venezuela

El Gobierno de Entre Ríos invierte en mejora de caminos rurales y maquinaria vial

El Gobierno de Entre Ríos invierte en mejora de caminos rurales y maquinaria vial

El Niño: anticipan fuertes tormentas para septiembre

"El Niño": anticipan fuertes tormentas para septiembre

Dejanos tu comentario