El cielo invisible por niebla es la característica del inicio de la mañana de este sábado en todo el territorio de Entre Ríos, además de una elevada humedad y el anuncio de probables chaparrones para la noche en el caso de Paraná y otras localidades de la provincia, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Entre Ríos: el sábado comenzó con cielo invisible por niebla
Foto UNO/Archivo/Ilustrativa
Humedad del 98%, Presión de 998.2 hPa, viento del norte a 11 km/h y visibilidad de escasos 200 metros (0,2 kilómetros) eran las características del clima de este sábado a las 7 de la mañana registrados por el SMN. Además se espera neblina durante la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde y chaparrones a la noche, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24°.
La probabilidad de chaparrones continuaría durante la madrugada del domingo en Paraná, para luego el cielo presentarse parcialmente nublado. La temperatura será de entre 13° y 21°.
La niebla de este sábado cubre a toda la provincia, como así también se repite el pronóstico de algunos chaparrones este sábado y cielo parcialmente nublado el domingo. El único dato excepcional es el que el SMN informa para Concordia y alrededores, donde además de lluvias se anuncian tormentas aisladas para la noche de este sábado y la madrugada del domingo.