Artes plásticas

Se inaugurará una muestra de Raquel Arcioni y Guillermo Casalaga

Los artistas Raquel Arcioni y Guillermo Casalaga inaugurarán la muestra Amazonia y Pachamama- Madre Tierra el viernes en la Casa de la Cultura

Martes 26 de Julio de 2022

El viernes se inaugurará una muestra de artes plásticas en la Casa de la Cultura de Paraná, ubicada en 9 de Julio y Carbó. Se trata de Amazonia y Pachamama- Madre Tierra de los artistas Raquel Arcioni y Guillermo Casalaga. La cita es a las 20 con entrada libre y gratuita.

Casalaga.jpg
Se inaugurará una muestra de Raquel Arcioni y Guillermo Casalaga

Se inaugurará una muestra de Raquel Arcioni y Guillermo Casalaga

La puesta se podrá visitar hasta el 10 de agosto inclusive, que será el lapso de tiempo que permanecerá en el espacio.

Amazonia y Pachamama- Madre Tierra son la principales obras que integran la muestra, cuya autoría es de Raquel Arcioni. Asimismo, la puesta estará compuesta por un total de 30 obras de ambos artistas.

En cuanto al trabajo que realiza Arcioni es preciso destacar que se trata de una fusión de pintura con alto relieve y con escultura. Las obras son con iluminación, sonido, video y máquina de humo. Las temáticas en las que sobrevuela Arcioni son sociales, populares y vinculadas a la música, en tanto que los trabajos de Casalaga tienen una referencia al muralismo, grafiti y arte urbano.

Tanto Arcioni como Casalaga es la primera vez que expondrán de manera conjunta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario