Caras Extrañas

Llega Caras Extrañas a Paraná, la nueva banda de Junior 25

Caras Extrañas, la nueva banda de Junior 25 llega a por primera vez a Paraná con nuevas canciones. El recital será el viernes 12 en Fish

Lunes 08 de Agosto de 2022

La nueva banda de Junior 25, Caras Extrañas vendrá por primera vez a Paraná con nuevas canciones. El recital será el viernes en Fish y las entradas se consiguen en Terco Tour (25 de Mayo 453) y en www.plateavip.com.ar. Se trata de un recital auspiciado por Beneficios UNO.

caras extrañas.jpg
Llega Caras Extrañas a Paraná, la nueva banda de Junior 25

Llega Caras Extrañas a Paraná, la nueva banda de Junior 25

En 2020 cuando el mundo casi quedó detenido sin la posibilidad de poder disfrutar de espectáculos con música en vivo, pero eso no fue motivo para que Mauricio “Junior” Lescano dejara de componer canciones.

Al respecto, el músico sostuvo: “Las seis canciones fueron saliendo de acuerdo a las situaciones, a la vivencia. Los tiempos hicieron que algunos temas se terminaran y permitió seguir componiendo como siempre”.

A principio de 2021, nuevamente con la posibilidad de realizar shows con público, Junior y algunos de sus amigos decidieron salir a girar por las rutas argentinas. Con el correr de los meses, se produjo el lanzamiento del primer single Ya no, y nació una formación estable entre julio y agosto del año pasado.

El primer tema que presentaron fue Ya no, con la participación de Pato Fontanet. sobre esta canción, Junior 25 afirmó: “Con Pato siempre pensamos en grabar un tema juntos, teníamos ese proyecto pendiente aunque en vivo sí hemos tocado en otras oportunidades”. El marco de la pandemia fue propicio para que esa deuda se pudiera saldar y sobre ello el artista referenció: “Al no tocar ninguno de los dos por la pandemia, nos reunimos y fue genial porque nos conocemos desde que comenzaron nuestras bandas.

El primer show de la nueva propuesta musical fue el 23 de octubre del año pasado con dos funciones a sala llena en la ciudad de Rosario. El éxito rotundo de los primeros recitales, sumado al empuje del su fiel público continuó reflejándose en cada una de las presentaciones desde principio de 2022. Su paso por Rock En Baradero, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Río Cuarto, San Luis, San Juan y Buenos Aires fue el inicio de una extensa gira nacional que los llevará a subirse a muchos escenarios del país.

Con La 25, el artista estuvo en Paraná muchas veces, la primera vez fue en 2004. En total fueron siete recitales en la capital provincial, y en relación a los recuerdos de esos recitales, Junior 25 indicó: “Paraná es muy rockera y la pasamos de primera, excelente”.

Con respeto al repertorio de Caras Extrañas que podrá apreciarse en Fish el viernes, cabe mencionar que estará compuesto por canciones de “Junior” Lescano para su banda anterior, La 25, y este nuevo proyecto que ya tiene seis singles.

Las cinco primeras canciones de Caras Extrañas fueron grabadas entre septiembre y octubre 2021 en los estudios El Abasto Monsterland y Cactus con Álvaro Villagra y Federico Eisenbeil como ingenieros de grabación, respectivamente. La producción artística estuvo a cargo de Caras Extrañas, sumándose Jimmy Rip en Así viví, y Carlos Corrales en Imaginando. En cuanto a la mezcla y masterización son de Álvaro Villagra, la producción ejecutiva de Fernando Pérez de RDP, y el arte y diseño de Esteban Marconi. Su más reciente canción, Leyenda Urbana, fue estrenada el 26 de julio del 2022.

Por último, adelantó que el público de Paraná va a poder disfrutar del ritual de siempre y será un encuentro de amigos de hace años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario