Este domingo por la noche la tradicional gala de eliminación de Gran Hermano vivió un momento épico, al ser que ningún participante abandonó la casa. De acuerdo al conductor, Santiago del Moro, se dio un récord histórico en los mensajes y la nueva eliminada se conocerá este lunes por la noche: el cara a cara será entre Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi.
Gran Hermano: Furia y Catalina quedaron frente a frente para la eliminación
Gran Hermano vivió una gala de infarto con récord de mensajes. Furia o Catalina se enfrentan en una eliminación que será para el recuerdo
La primera en quedarse en la casa por decisión del público fue Virginia, quien acumuló tan solo un 0.8% de los votos. La cómica de stand up se vio sorprendida y agradecida por un significativo número de acompañamiento de los televidentes. La verdadera definición se dará, no obstante, entre la médica santafesina y la doble de riesgo que en las últimas semanas rompieron su amistad y polarizó al público.
LEER MÁS: Emilia Mernes impresionó en el primer Movistar Arena
Por otro lado Paloma, quien mostró un lado más vulnerable en las últimas semanas, recibió el visto bueno de la gente para quedarse en el juego seguida de Florencia, quien fue la tercera en salir de la placa posiblemente gracias a su sorpresivo romance con Nicolás, que dio un material intenso al programa. La cuarta participante salvada fue Zoe que se posicionó del lado de Cata tras la ruptura de su alianza con Furia: para los televidentes la estrategia es arriesgada, pero la influencer celebró su permanencia en la casa por una semana más.
LEER MÁS: Tini Stoessel conmovió con su nueva canción dedicada a su padre
Tini Stoessel conmovió con su nueva canción dedicada a su padreLos tres últimos participantes, Furia, Cata y Federico 'Manzana', quedaron para el final y fue el cantante de RKT quien fue anunciado como el nuevo salvado y garantizó una semana más dentro de la casa y la definición quedó entre las ahora archienemigas. Sin embargo, Santiago del Moro anunció: "¡Esto se define mañana!", para sorpresa de los participantes que no ocultaron el shock. "Son millones y millones de votos", explicó el animador en torno a la demora de la eliminación.
Ahora los televidentes retomaron la campaña en redes sociales, una de las fuertes formas de anticipar al próximo eliminado del certamen, y desde las primeras horas de este lunes la expresión JULIANA AL 9009 es tendencia en Argentina con más de 24.000 tweets.