River Plate

River podría jugar un triangular con Betis y Colo Colo

River podría enfrentar a mediados de noviembre al conjunto español y al chileno en un torneo amistoso.

Lunes 22 de Agosto de 2022

En las últimas horas el prestigioso medio Dale Albo, que cubre el día a día del Cacique, informó que en el mes de noviembre, River, podría enfrentar al elenco chileno y al Real Betis en un triangular amistoso.

River está enfocado en terminar de la mejor manera el 2022. Los objetivos son claros: ganar la Liga Profesional y la Copa Argentina y es por eso que la cabeza del cuerpo técnico, del plantel y de los hinchas está en ir partido a partido, conseguir buenos resultados y llegar a la recta final de ambas competiciones con un muy buen rendimiento y así poder concluir oficialmente un año que estuvo regido por la irregularidad.

Se jugaría en Argentina

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1561723693583269889

Pero teniendo en cuenta que está siendo un año sumamente atípico en lo que respecta al calendario, ya que en 2022 el Mundial se disputará entre noviembre y diciembre, ya se empiezan a planificar algunos partidos amistosos como para no tener un parate tan largo entre fines de octubre y comienzos de enero.

En las últimas horas Dale Albo, el prestigioso portal que sigue la actualidad de Colo Colo, informó que el Cacique fue invitado a disputar un triangular amistoso ante River y el Real Betis de España que se disputaría a mediados de noviembre. Los chilenos además tienen la chance de viajar a Australia para jugar otros amistosos pero eso no impediría que se sumen al triangular.

¿Dónde se jugarían los partidos?

Dicho medio informó que el duelo entre el conjunto chileno y River sería en San Juan y los españoles en Santiago de Chile, por lo que el Millonario podría recibir al Real Betis en el Monumental. Hay que recordar que al Real Betis lo dirige Manuel Pellegrini y es por eso que estarían analizando viajar a Sudamérica para jugar estos amistosos. El Ingeniero supo dirigir a River entre 2002 y 2003.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario