Siniestro vial

Choque bajo la lluvia en ruta 12, a la altura de la Picada

El tránsito está cortado por el choque entre un Renault Clio y un VW Vento en una curva de La Picada, en ruta nacional 12 . Seis personas lesionadas

Martes 25 de Enero de 2022

Dos automóviles protagonizaron un choque este martes por la mañana, el kilómetro 459 de la ruta nacional 12, a la altura de La Picada, departamento Paraná y seis personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Por motivos que se investigan un automóvil marca Renault Clio, conducido por una ciudadana de 52 años de edad, quien viajaba acompañada de dos ciudadanas de 47 y 74 años de edad colisionó contra un automóvil marca Volkswagen Vento, que era guiado por un hombre de 42 años de edad, que iba acompañado de sus hijas de 3 y 6 años de edad.

Choque La Picada ruta 12.jpg

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron un automóvil Clio atravesado en la ruta y el Vento en la banquina, por lo que la ruta debió ser cortada hasta realizar las pericias de rigor y mover el automóvil.

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia hacia los hospital San Martín y San Roque y se aguarda el parte sobre sus lesiones.

accidente en la Picada.jpg

El siniestro vial se registró alrededor de las 10 de la mañana en momentos en que llovía en la zona de curva y doble línea amarilla. Personal de Comisaría de Colonia Avellaneda fue comisionado por la sala 911 al lugar donde debió intervenir en el rescate de los heridos.

Intervienen en el lugar, personal de la Dirección Prevención Vial y Dirección Criminalística-Accidentología vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario