Secciones
autovía 14

Camionero manejaba borracho y fue detenido por la Policía

Un camionero conducía en estado de ebriedad y a gran velocidad por la autovía Artigas. Evadió un control policial y motivó una peligrosa persecución en la ruta.

Martes 30 de Noviembre de 2021

Un camionero casi provoca un grave accidente este lunes por la tarde-noche en la autovía 14 cerca de Concepción del Uruguay. Manejaba borracho a gran velocidad, esquivó un control policial en una riesgosa maniobra y fue perseguido por la Policía. Cuando lograron frenarlo quedó detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este lunes, cuando personal del puesto Caminero Bella Vista, apostado sobre el kilómetro 139 de la autovía Artigas, cerca de Concepción del Uruguay, intentó detener la marcha de un camión que circulaba a gran velocidad.

Sin embargo, el conductor de pesado rodado evadió los conos con una riesgosa maniobra que casi generó un accidente y se dio a la fuga, por lo que los agentes emprendieron la persecución y lograron darle alcance en el kilómetro 123 de la Autovía Artigas, con colaboración de gendarmes del puesto del cruce con ruta 39.

El transportista fue identificado. Se trata de un hombre de 61 años, domiciliado en Chajarí, en aparente estado de ebriedad, al mando de un camión Scania de la empresa de transporte “El Gladiador”.

Fuentes policiales indicaron al portal 03442 que no fue fácil detener la marcha, ya que se conducía peligrosamente haciendo zigzag con el transporte de cargas durante el trayecto, implicando un peligro para el tránsito.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía, que dispuso la aprehensión del sujeto por supuesto delito de resistencia a la autoridad, quedando las actuaciones en manos de la Comisaría Cuarta en Concepción del Uruguay.

LEER MÁS: Otro uruguayo fue detenido por un cargamento de cocaína

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario