En medio de las preparaciones para el estreno en el Torneo Clausura ante Platense del próximo domingo y con la Copa Libertadores por delante, en River recibieron una mala noticia. ¿De qué se trata? De Maximiliano Meza, quien deberá pasar por el quirófano y será baja entre dos y tres meses.
Malas noticias para River: Maximiliano Meza será operado
A una semana del inicio en el Torneo Clausura y con la Copa Libertadores en agosto, en River saben que no podrán contar por dos o tres meses con el volante.
River suma otro dolor de cabeza tras el reinicio de la competencia.
Desde el club informaron que, a raíz de una tendinopatía rotuliana, el exjugador de Monterrey será sometido el lunes a una tenólosis del tendón rotuliano izquierdo. Dicha lesión es crónica y ha sido un problema en el pasado para el futbolista, quien se perdió siete partidos con el Millonario como consecuencia de la misma.
Inicialmente, la recuperación le demandará entre dos y tres meses de recuperación. Si bien Meza arrastraba la molestia desde el año pasado, la misma se agravó en las últimas semanas y, a raíz de esto, el cuerpo médico decidió operarlo para dejar los problemas atrás.