Con el objetivo de darle continuidad a la propuesta motor que tuvo su impulso con el asfaltado del kartódromo, desde La Paz se abocan al trabajo de lograr una categoría zonal de karting con el aval de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE).
En La Paz buscan generar un campeonato regional
Desde La Paz están gestando la creación del campeonato regional que incluiría carreras conjuntamente con Paraná. Buscan la afiliación a la Federación.
El escenario del noroeste entrerriano fue inaugurado hace pocos años y busca posicionarse como una plaza fuerte.
Es intención de la Comisión Directiva del Auto Club La Paz encabezada por Juan Antonio Geminiani de realizare un torneo zonal que abarque a los amantes del deporte motor en la región norte de Entre Ríos.
En cuanto a los reglamentos técnico y deportivo es intensión de llevarlo adelante como modelo los reglamentos del Campeonato Entrerriano de Karting. Además, se buscará que la confección del calendario no se superponga con el Karting Entrerriano y es intensión también e compartir el campeonato junto al nuevo kartódromo que está por inaugurar el Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.
Las definiciones en La Paz
“Hace un tiempo ya hemos tenido algunas charlas con Edgardo Stettler, presidente de la FAE. Nuestra idea es que la categoría tenga la fiscalización de la FAE. En principio se llamaría Karting del Noroeste Entrerriano debido a la ubicación en nuestra provincia. No sabemos aún la cantidad de fechas se harán, la idea es también compartir con el nuevo kartódromo que está a punto de inaugurar Paraná. La semana que viene vamos a tener más novedades, en principio se nos habilitará esa posibilidad”, manifestó Yoyi Geminiani sobre el nuevo proyecto que se está gestando desde La Paz.


















