Homicidio
Lunes 12 de Febrero de 2018

"Estoy desilusionado de la justicia"

Carlos Rodríguez Kesel se refirió a la causa donde se investiga la muerte de su madre. Se acaban de cumplir ocho años de aquella jornada donde Ofelia fuera atropellada en la zona de calle Blas Parera y Crespo.

El hecho sucedió en avenida Blas Parera y Antonio Crespo en Paraná, el 10 de febrero de 2010 a las 14.30, donde el vehículo conducido por Victorio Ríos atropelló a Ofelia Kessel y se dio a la fuga. La mujer de 68 años falleció a las 17 del mismo día en el hospital San Martín, donde había sido trasladada para ser atendida.
En la causa están imputadas dos personas: por un lado, Ríos por homicidio imprudente calificado, y por otro el acompañante Sebastián Ismael Suárez, por encubrimiento, ya que luego del choque se dieron a la fuga.

"Desde aquel momento hasta ahora, sigue todo igual". Así resume el tratamiento judicial que se la ha dado a la causa el propio hijo de la víctima fatal, Carlos Rodríguez Kessel, al cumplirse recientemente ocho años de aquel acontecimiento.

"Te dicen de la justicia que está todo de listo para elevar la fecha de juicio, pero luego nos encontramos con que aparece una nueva instancia a partir de pedidos elevados por la defensa de los imputados. Sabemos que en el medio de todo esto hubo una reforma del código procesal y que nuestro caso se sustancia con el código viejo, pero pedimos celeridad. Por favor!", le dijo Rodríguez a este sitio.

"Sinceramente yo siento como que los protegen a Ríos y Suárez. En mi familia ya estamos desilusionados de la justicia", finalizó.

Comentarios