Mauricio Macri
Martes 05 de Diciembre de 2017

En 130 años es la primera vez que viene un presidente a San Benito

Este miércoles llega a Paraná Mauricio Macri y tiene previsto recorrer obras de la vecina localidad que se están ejecutando con un plan nacional. El intendente Donda no ocultó la sorpresa por la imprevista visita del mandatario.

San Benito está de fiesta porque mañana cerca de las 10 llegará a la localidad vecina de Paraná el presidente de la Nación Mauricio Macri. Se informó que el mandatario piensa recorrer varias de las obras que se están ejecutando con apoyo oficial.

El intendente de la San Benito, Exequiel Donda informó a UNO que "el miércoles será un día muy especial, de fiesta para nuestra ciudad, porque en 130 años de vida es la primera vez que llega un presidente de la Nación".

"La verdad que nos tomó por sorpresa el anuncio, no lo esperábamos, pero estamos trabajando para que todo esté en orden para recibir al presidente Macri", resaltó Donda para destacar: "Creo que en todo esto, metió su opinión importante en el gobierno el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quién le debe haber comentado a Macri que el programa Hábitat se está desarrollando a muy buen ritmo y es considerado un ejemplo a nivel nacional".


"Creo que esto puede ser así, ya que nadie me confirmó nada, solo especulo que el Presidente recorrerá las obras que se están ejecutando por el aporte de la Nación, y la verdad es que nosotros estamos muy agradecidos, ya que recibimos una gestión muy mala, deficiente y con miles de problemas", recordó el presidente municipal.

Sobre el programa nacional contó que: "es un plan muy amplio que dispone la intervención general en 38 cuadras de la ciudad a las cuáles se las va a reasfaltar, realizar cordón cuneta, obras básicas, iluminación, cuatro puentes y el entubamiento de varios sectores lo que llevará a controlar definitivamente las inundaciones y anegamientos que sufríamos en distintos sectores de San Benito".

Donda detalló: "Por lo que me han informado desde Nación el programa avanza a muy buen ritmo, y al no tener inconvenientes es considerado un plan ejemplo por una inversión muy importante que llega a los 65 millones de pesos".
Insistió en el concepto: "Nación quiere que las obras se ejecuten, que se terminen, que no pase nada raro con los costos, que no se pierda el dinero, de allí que es considerado un ejemplo de ejecución".
Sobre las actividades, aclaró: "No sé bien qué agenda tendrá Macri, solo sé que llegará estará con nosotros, recorra las obras, entre otras actividades. Pero lo cierto es que es la primera vez que en 130 años de vida de San Benito es que llega un presidente de la Nación".

Comentarios