Secciones
violencia

Violencia de género: lo detuvieron tras atacar a su expareja

Un hombre agredió con suma violencia a su ex: le dio un puñetazo en la cara e intentó ahorcarla. Fue detenido por la Policía.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Un hombre atacó salvajemente a su expareja y hasta intentó ahorcarla, tras lo cual fue detenido por la Policía. El episodio de violencia de género ocurrió este sábado por la noche en Paraná.

Según informó la Policía, en horas de la noche personal de la Comisaría Cuarta tomó intervención en este suceso de violencia en calle Vucetich de la capital entrerriana. Todo se inició cuando un joven de 23 años fue hasta el domicilio de su expareja, ubicado en esa calle, a pesar de que sobre él pesa un oficio de restricción de acercamiento dictado por la Unidad de Género.

Una vez en el lugar el hombre atacó a la mujer: le propino un golpe de puño a la altura de la boca y luego con ambas manos la sujetó del cuello produciéndose lesiones leves, según indicó la Policía.

El agresor fue detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de desobediencia judicial y lesiones en el contexto de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario