Secciones
Muerte dudosa

Sospechan que luego de una pelea falleció a causa de los golpes

Un joven de 27 años murió en el hospital San Martín. había ingresado con lesiones craneales. En la asistencia le descubrieron un tumor. La autopsia aclarará el deceso

Miércoles 22 de Abril de 2020

La Justicia de Paraná aguardará los informes de los médicos forenses para determinar si se está frente a un homicidio a causa de golpes sufridos por un joven de 27 años, o bien si el deceso se produjo por la existencia de un tumor cerebral.

Todo se inició en la tarde del martes con una serie de disturbios registrados en la zona de Colombia y Ituzaingó del barrio Las Flores de Paraná. Enfrentamientos y peleas familiares y vecinales terminaron con un par de lesionados asistidos en el hospital con golpes, cortes y magullones.

Desde la Policía se informó a UNO que a un joven de apellido Olivera de 27 años se le diagnosticó un fuerte traumatismo de cráneo. Tras realizarsele una serie de estudios de alta complejidad se le localizó un pequeño tumor en el cerebro por lo que se decidió avanzar con una intervención quirúrgica a fin de extirparlo.

Avanzada la operación, se lo derivó a la Unidad de Terapia Intensiva, hasta que en la tarde de este miércoles se confirmó que el joven había fallecido.

El fiscal en la causa, Mariano Budasof ordenó la realización de la autopsia a fin de aclarar los motivos del deceso. En parte para confirmar o descartar las sospechas de los familiares del muchacho que murió que entienden que el deceso se produjo por la golpiza en la zona craneal, o para afirmar el diagnóstico de los médicos que entendieron que se estaba frente a un fallecimiento vinculado con el tumor cerebral.

Mientras tanto, personal de la comisaría quinta realizó las investigaciones del caso e identificó a los participantes del incidente inicial que avanzó con la internación del joven de 27 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario