Paraná

Prisión preventiva por 30 días a la acusada del homicidio bajo el puente

La mujer de 27 años que fue detenida el jueves a la noche como sospechosa del homicidio de Enrique Atencio fue enviada a la cárcel.

Viernes 05 de Agosto de 2022

La mujer que fue detenida el jueves por la noche, acusada del homicidio de un hombre que vivía debajo del denominado Puente Blanco, en Paraná, fue enviada a la cárcel luego de que este viernes se le impusieran 30 días de prisión preventiva.

Se trata de una joven de 27 años que es la principal sospechosa del asesinato de Enrique Pablo Atencio, el jubilado de 75 años que vivía abajo del puente de calle Ameghino de Paraná. Tal como informó UNO, la mujer (A.G.L.F.) fue detenida a partir de los testimonios que fueron reunidos por los investigadores de la División Homicidios.

El fiscal Juan Malvasio sopesó las declaraciones de las personas que aseguraron haber visto a la mujer salir de la casa de la víctima con un elemento que podría ser una garrafa, robada a la víctima, así como otras evidencias que fueron levantadas por el personal de la Dirección Criminalística que trabajó tanto en la escena del crimen como el miércoles en el allanamiento en el domicilio de la sospechosa, calle Mosconi y Ameghino, en el barrio San Martín de Paraná.

LEÉ MÁS: Homicidio bajo el puente: una detenida por matar al jubilado

Esta misma vivienda, muy precaria, fue allanada el jueves al atardecer nuevamente y poco después el fiscal dispuso la detención de la mujer, que fue imputada este viernes y se le impusieron 30 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N° 6 de mujeres, de Paraná.

Por otro lado, un hombre también está en la mira como posible cómplice; pero la hipótesis principal es que la joven detenida sería la autora de los golpes letales que sufrió Atencio. Tal como informó el fiscal, fueron 15 impactos en el cráneo.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario