Secciones
Paraná

Por el homicidio en calle Garrigó, hay un joven detenido

La víctima aún no fue identificada, pero hay indicios de quién podría ser. El supuesto autor, se entregó en la Policía, además se encontró una moto con sangre

Domingo 14 de Febrero de 2021

La investigación policial para aclarar el homicidio de un joven, acontecido en la madrugada de este domingo en Paraná, tiene avances importantes que se registraron, luego de la localización del cuerpo de la víctima, en la zona de calle Garrigó y Larralde.

Tal como informó UNO, este mediodía se encontró una persona asesinada en el sur de Paraná.

Leer más: Homicidio en Paraná: hallaron un hombre sin vida en calles Garrigó y Crisólogo Larralde

Un joven encontró en la zanja, de calle Garrigó, a una persona sin vida, con un casco de moto colocado. tenía vestido un pantalón corto, una remera, zapatillas deportivas.

Se verificó por parte de la Policía y los médicos, que el cuerpo tenía varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo (abdomen, cuello, brazo izquierdo), que había sido producidas por un un arma blanca.

Se mencionó a UNO, que en el lugar no había una importante cantidad de sangre.

Por todo esto, el fiscal Laureano Dato dispuso varias medidas al personal de Homicidios, como también al gabinete de criminalística. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

homicidio garrigo.jpg

"Yo lo maté"

En la investigación, se informó a UNO, que cerca de las 16, se presentó en la comisaría 13° un joven acompañado por su padre. El muchacho informó al personal policial, que él había sido el autor del crimen, por lo que el fiscal ordenó su detención y traslado a la División Homicidios, para continuar con la causa.

El acusado de 23 años, vive en calle Crisólogo Larralde, y aparentemente, pudo haber tenido algún conflicto con la víctima, que llevaron a que le quitara la vida de varias puñaladas, (se mencionó cerca de 15).

Se advirtió que hasta la tarde de este domingo, no se había presentado ninguna persona que indicara ser familiar del fallecido.

El muchacho, luego de ser identificado, quedó preso en la Alcaidía, y antes de retirarse le dijo al fiscal "Yo lo maté", por lo que el funcionario le indicó que la declaración que le tome será válida, siempre y cuándo esté con un abogado defensor.

Con posterioridad, el fiscal ordenó el allanamiento del sospechoso, para localizar elementos de interés para la investigación.

homicidio garrigo 2.jpg

Moto con sangre

En tanto, el personal de Homicidios y de la comisaría 15°, logró encontrar a unos 200 metros de dónde apareció el cuerpo de la víctima, una moto 150 cc, que tenía manchas -aparentemente- de sangre. La misma fue secuestrada y llevada para peritar por parte de personal de Criminalística, que deberá establecer si era en la que se trasladaba el muchacho asesinado, previo a ser apuñalado mortalmente.

Por otra parte, el personal de la División Homicidios, obtuvo datos sobre la víctima, pero los mismos no fueron corroborados por pericias oficiales, para lo cual se esperará hasta el informe de las huellas dactilares que se realizará en la Morgue de Oro Verde, en los trabajos que se efectúen previo a la autopsia. Así y todo hay un nombre y apellido en la causa, que se trata de establecer fehacientemente.

homicidio garrigo 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario