Secciones
estado de salud

Mejora el estado de salud de los hijos de Verónica Lescano

Mejoró el estado de salud de los menores, mientras que Verónica esta grave internada en Buenos Aires, pero estable. Avanza la investigación penal

Jueves 01 de Julio de 2021

Los hijos de Verónica Lescano evolucionan favorablemente de las heridas que padecieron el viernes pasado cuando se produjo el incendio de la precaria vivienda que compartían en calle Ituzaingó, en Paraná. Si bien su estado de salud es delicado, están mejorando. Además la mujer, que tiene el 50% del cuerpo quemado se encuentra grave internada en Buenos Aires, pero estable. La investigación penal avanza.

Veronica Lescano 1.jpg

Según se informó a UNO, las dos niñas de 13; 10 años y el pequeño de nueve meses continúan hospitalizados en el San Roque en terapia intensiva, pero evolucionan favorablemente.

LEER MÁS: Verónica Lescano: por las amenazas detuvieron a expareja

Por otra parte se conoció que, para este viernes, los médicos programaron una intervención quirúrgica para las dos nenas de 13 y 10 años porque poseen quemaduras que necesitan ser curadas. Se supo que la niña de 5 años evolucionó bien y ya se encuentra estabilizada y al cuidado de un familiar en el nosocomio.

LEER MÁS: Incendio: el estado de salud de los cuatro niños

Por último, desde el entorno de Verónica Lescano se informó que está mejorando lentamente. La mujer de 32 años se encuentra internada en Buenos Aires desde el pasado domingo cuando fue traslada a un centro de alta complejidad.

La mujer posee el 55% de su quemado y necesitaba una atención específica.

Embed
incendio casa mujr e hijos.jpg

El caso

La mujer víctima de violencia de género sufrió lesiones junto a sus hijos el viernes pasado a la madrugada cuando su casa en calle Ituzaingó de Paraná se comenzó a quemar por motivos desconocidos.

LEER MÁS: Incendio: encontraron el celular de Verónica Lescano

Una vecina jugó un rol sumamente importante, ya que logró ayudar a salvar a los niños. Por otra parte, se supo que en la tarde del martes, se dispuso la detención e imputación de Ángel Zárate, de 26 años, expareja de Lescano, quien vive en la zona de calle Orcadas del Sur y que la había amenazado en varias oportunidades.

LEER MÁS: Incendio: esperan pericia clave para saber si hubo intención

El hombre ya había sido detenido el viernes pasado, tras acercarse al hospital San Martín, para -supuestamente- saber el estado de salud de la mujer que sufrió graves quemaduras. Tras el incidente, fue demorado, y luego liberado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario