Secciones
Verónica Lescano

Incendio: el estado de salud de los cuatro niños

El hospital San Roque dio a conocer el informe con el estado de salud de las criaturas que sufrieron graves lesiones en el incendio de su vivienda

Lunes 28 de Junio de 2021

Este lunes, la dirección del Hospital San Roque de Paraná, dio a conocer el parte con el estado de salud de los cuatro niños que se encuentran internados desde el viernes, a causa del incendio que afectó la precaria vivienda.

Desde el nosocomio de atención de niños de Paraná, se hizo saber que En relación a los 4 pacientes pediátricos recibidos el viernes 25 de junio en el Hospital Materno Infantil San Roque que presentaban quemaduras de diversos grados, se informa que:

"Los 4 niños internados y asistidos por los profesionales de este Hospital Materno Infantil San Roque están estables aunque aún en un estado delicado debido a cuadros de distinta complejidad. Uno de los pacientes pasó a sala de cuidados intermedios.

Es dable recordar asimismo, que toda información referida al estado de salud de pacientes (más aún al tratarse de niños, niñas y adolescentes) es confidencial. Por ende, como institución sanitaria, es parte de la tarea institucional resguardar esos derechos tal como establecen las leyes en ese sentido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario