Secciones
Justicia

La quinta del descontrol que la Justicia no sanciona

La Policía advierte que labra actas, pero las fiestas se siguen realizando cada fin de semana. El predio que la Justicia no sanciona esta ubicado en ruta 12

Lunes 19 de Abril de 2021

Cada fin de semana la Policía concurre a una quinta ubicada a la vera de la ruta nacional 12, kilómetro 19 y labra actas de infracción las fiestas que se realizan. Sin embargo, desde la Justicia no se actúa al respecto.

fiesta clandestina 1.jpg
Los eventos en la quinta suelen ser muy concurridos dijo la Policía.

Los eventos en la quinta suelen ser muy concurridos dijo la Policía.

El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Echaniz, se refirió al tema en Radio La Voz y De La Plaza. En ambas emisoras aseguró que las fiestas en el predio son constantes. “Hay gente que no está acompañando de la mejor manera. Hay un lugar que es recurrente en ruta 12, kilómetro 19, una quinta que nos ha convocado en siete u ocho oportunidades en lo que va del año”.

Puntualizó que en ese lugar “el propietario explotándolo como un evento comercial o alquilándolo a terceros con un fin de lucro convoca a jóvenes los fines de semana por redes sociales. No lo hace de forma continua, pero no dejan de ser muchas las veces que se acude a este lugar donde la persona no respeta en lo más mínimo lo establecido”.

El funcionario dijo que "es una constante los fines de semana ese predio", y añadió: "La estructura que tiene hace dificil la constatación. Tiene portón y cercado que hace difìcil la constatación visual. Le hemos aportado a la Justicia los elementos para que tomen determinaciones".

La Policía identificó al propietario en varias oportunidades, pero la Justicia no ha determinado nada al respecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario