Una persona apareció muerta este jueves en inmediaciones de un club deportivo en la zona céntrica de la localidad de Santa Elena, en el departamento La Paz. Aparentemente tenía signos de haber sido atacado con un arma blanca.
Investigan un homicidio en Santa Elena
Según se indicó, la Policía tomó conocimiento a raíz de vecinos que pasaron por el lugar durante las primeras horas del día y divisaron el cuerpo de una persona sin signos vitales.
En diálogo con UNO, desde la Comisaría de Santa Elena y desde la Jefatura Departamental La Paz de Policía confirmaron que "se trabaja en el lugar del hecho. Allí se encuentran el jefe y subjefe departamental, pero no podemos dar más detalles".
El cuerpo, aparentemente de una persona de alrededor de 30 años, fue encontrado en la parte trasera del Club Urquiza y el Bingo local. Una cortada de unos cien metros que también pasa por detrás de la Municipalidad.
Las autoridades realizan las pericias de rigor en la zona y toman testimonios de los vecinos que pudieron haber visto o escuchado algo en las últimas horas.