Fallecimiento
Domingo 24 de Junio de 2018

Investigan la sospechosa muerte de un entrerriano en Córdoba

La Justicia de la Docta trata de aclarar el deceso de un joven de 25 años que estudiaba en esa capital. El muchacho oriundo de Chajarí, apareció sin vida en el patio interno del edificio donde residía. Por el hecho fue demorado otro joven.

La Justicia de Córdoba investiga la muerte de un joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado el sábado a la noche en el patio interno de un edificio de barrio Nueva Córdoba.


El hecho ocurrió pasadas las 23 en un edificio de la calle Pasaje España al 1400. Personal del servicio de emergencias 107 constató la muerte de Emiliano Ventura, oriundo de Chajarí, quien se encontraba tirado en el patio interno del edificio.


Por el caso, cuyas circunstancias aún se desconocen, se trasladó a otro joven de 25 años a la sede judicial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía del distrito I turno 3, a cargo del doctor José Mana.


El joven fallecido era oriundo de la localidad del departamento Federación. Ventura culminó sus estudios secundarios en el Instituto María Auxiliadora (IMA), de Chajarí, y desde hace algunos años residía en la provincia de Córdoba, donde cursaba estudios universitarios, indico Chajarí al Día.


Comentarios