Secciones
En Basavilbaso

Gendarmería los descubrió con cocaína en un remís

Los efectivos de Gendarmería hallaron la cocaína en la parte trasera del auto donde viajaban los ciudadanos. Incautaron tres envoltorios con 30 gramos.

Sábado 12 de Junio de 2021

En un control de ruta realizado en Basavilbaso, Gendarmería incautó cocaína que transportaban dos pasajeros de un remís. También secuestraron dinero en efectivo que llevaban consigo.

El viernes a la noche, sobre la ruta provincial 20 a la altura de la intersección con la ruta provincial 39, efectivos dependientes del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay de Gendarmería controlaron un vehículo Volkswagen Suran que funcionaba como remís y en el que viajaban el conductor y dos pasajeros.

cocaina remis.jpg
cocaina remis 3.jpg

Al inspeccionar el interior del automóvil, los funcionarios de Gendarmería hallaron tres envoltorios de nylon en el suelo de la parte trasera, del lado del asiento del conductor.

Seguidamente, cuando los gendarmes abrieron los envoltorios, detectaron en su interior una sustancia blanca compacta, la cual arrojó resultado positivo para cocaína (30 gramos), por lo cual aprehendieron a los ciudadanos.

La Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay dispuso el secuestro del estupefaciente, como así también de 4.290 pesos argentinos, quedando finalmente ambos pasajeros involucrados supeditados a la causa, en infracción a la Ley provincial N° 10.566.

cocaina remis 2.jpg
El resultado del operativo de Gendamería fueron 30 gramos de cocaína.

El resultado del operativo de Gendamería fueron 30 gramos de cocaína.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario