Secciones
EN VIVO

Femicidio: para Fiscalía Jorge Christe mató a Julieta Riera

En el inicio de los alegato, Arramberry calificó al acusado como una persona violenta. Abonó el femicidio y aseguró que la ahorcó, la dejó inconsciente y la tiró por el balcón

Jueves 15 de Abril de 2021

La Fiscalía abonó la hipótesis del femicidio y aseguró que Jorge Julián Christe mató a Julieta Riera, en abril del año pasado. El fiscal Ignacio Aramberry sostuvo que el acusado la ahorcó a la joven y la arrojó inconsciente del octavo piso del edificio del Instituto del Seguro de la ciudad de Paraná. La querella a cargo de Corina Beisel también pidió que sea declarado culpable.

UNO RETRANSMITE EN VIVO

Embed
Juicio femicidio Julieta Riera Jorge Christe1.jpg

Arramberry aseguró que "Jorge Julián Christe es un persona violenta. Esa violencia afecto directamente a Julieta Riera. Esa violencia fue en aumento progresivamente hasta que un día terminó matándola alevosamente, comprimiéndole el cuello hasta dejarla inconsciente y sin defensa arrojarla por el balcón de un octavo piso. Eso fueron los hechos que les propuse confirmar y han sido probado en este juicio con la prueba que hemos traído. Cada uno de estos hechos da cuenta también que se trato de un homicidio agravado".

Ignacio Aramberry.jpg

El representante del Ministerio Público Fiscal detalló que "el Licenciado Martín Martínez ratificó la existencia de rastro, huella genética en elemento que fueron vitales para este caso. Los lentes de Julieta con sangre las uñas de Julieta, y por sobre todo las uñas del imputado. El hisopado que se le hizo a las manos el imputado confirmó que había rastros huellas genéticas del imputado y principalmente en las manos de él huella genética".

Embed

✅ Fiscalía y la Querella tratarán de demostrar que la muerte de Julieta Riera fue un femicidio, mientras la defensa de Jorge Christe sostendrá que fue accidental Seguilo EN VIVO

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 15 de abril de 2021

"En conclusión podemos afirmar de acuerdo a la prueba que hemos acercado que Julieta fue arrojada por el balcón, su caída fue sin instintos de supervivencia", y añadió: "Jorge Julián christe fue violento con Julieta, Julieta aceptó esa violencia envuelta en una telaraña, en la propia telaraña que había construido el imputado sacándole su individualidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario