UNO transmitió en VIVO
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Femicidio en barrio El Morro: Dictaron prisión preventiva para Facundo Siegfried

Por la muerte de Alejandra Silva la Justicia definió mantener la imputación para Facundo Siegfried. En tanto su hermano, Martín, quedó desvinculado del caso y seguirá con el arresto domiciliario en la causa por narcomenudeo

Por el femicidio de Alejandra Silva, la Justicia decidió mantener la imputación para Facundo Siegfried, acusado de homicidio agravado por el vínculo y desvinculó del caso a su hermano Martín Siegfried, que volverá mantenerse en prisión domiciliaria por la causa de narcomenudeo
La defensa del detenido, y la Fiscalía, acordaron la prisión preventiva por 30 días en la audiencia que tuvo lugar este jueves por la mañana.

MIRÁ EL VIDEO EN VIVO >>>>>
Embed


agos iara1.jpg


Embed

Los hermanos Facundo y Martín Siegfried habían sido imputados el miércoles por la noche por el fiscal Franco Bongiovanni por el femicidio de Alejandra Silva. La joven conocida como Rucu fue ultimada de un balazo en la cabeza el lunes a la noche en el barrio El Morro, en una discusión con quien sería su pareja, el primero de los jóvenes mencionados.
Luego de formulada la acusación formal, de la que no trascendió la diferencia entre ambos imputados, se pasó para hoy a la mañana el momento de la audiencia de prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías.
Facundo Siegfried será enviado a la Unidad Penal N° 1. La víctima falleció el día que cumplió 28 años, y su pareja podría recibir prisión perpetua por el delito de Homicidio agravado por el vínculo.

Comentarios