Caso Alejandra Silva
Martes 25 de Septiembre de 2018

Detuvieron a dos hermanos por el crimen de la joven de El Morro: uno era su concubino

Alejandra Silva, mamá de dos nenas fue encontrada sin vida en calle Du Graty el día de su cumpleaños. La ultimaron con un disparo de una pistola 11.25.

Dos hermanos fueron detenidos por el femicidio de Alejandra Silva, ocurrido ayer en calle Du Graty, de barrio El Morro (Paraná). Uno de ellos, de 22 años, era concubino de la víctima.


Embed
El hecho sucedió en calle Du Graty al final (zona de barrio El Morro), aproximadamente a las 19:30 del lunes. Una mujer sufrió un disparo de arma de fuego y falleció en el lugar, minutos después.

Al llegar personal de la comisaría octava constató que se trataba de una joven de 27 años y se solicitó la colaboración tanto de la División Homicidios como de Criminalística y se dio intervención a la Fiscalía en turno. La persona sin vida, de 27 años, habría recibido un balazo.


agos iara1.jpg
agos iara2.jpg

Desde la Policía se confirmó oficialmente que la persona asesinada era Alejandra Silva , quién vivían hasta hace un tiempo en el barrio Lomas del Mirador II de esta capital. En primer término algunos vecinos dieron a conocer otro apellido de la persona asesinada en el homicidio número 14 acontecido en la capital entrerriana.

homicidio el morro 1.jpg
<b>La pesquisa</b>. El director de Investigaciones dio detalles del femicidio en El Morro. Foto: Diego Arias.
La pesquisa. El director de Investigaciones dio detalles del femicidio en El Morro. Foto: Diego Arias.
homicidio el morro 2.jpg
Foto: Diego Arias
Foto: Diego Arias
homicidio el morro 3.jpg
homicidio el morro.jpg
Foto: Diego Arias
Foto: Diego Arias




Comentarios