UNO transmitió EN VIVO
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza

En el barrio El Morro, fue encontrada sin vida en la calle una mujer de 27 años. La ultimaron con un disparo de una pistola 11.25. Hay un par de demorados para establecer quién fue el autor del femicidio.

A las 20 de este lunes, se dio el alerta en el barrio El Morro de Paraná, por la presencia del cuerpo de una mujer en calle Du Graty.


Transmisión en vivo de la WEB de Diario UNO:


Embed

Al llegar personal de la comisaría octava constató que se trataba de una joven de 27 años y se solicitó la colaboración tanto de la División Homicidios como de Criminalística y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

La persona sin vida, de 27 años, habría recibido un balazo.

Según testimonios recogidos por UNO en el lugar, se trataría de una mujer con dos hijos cuyos familiares habrían señalado a la Policía el nombre de su pareja, aunque este dato no fue confirmado por fuentes oficiales.

Las versiones eran importantes, y si bien apuntaban la autoría a la pareja, también se mencionó a un vecino. Incluso otra persona dijo que escuchó acercarse a la casa un hombre en una moto.

Lo cierto es que el fiscal de la causa Gonzalo Badano ordenó rodear la vivienda, primero para que de los sospechosos ninguno se escapara, y segundo para realizar un allanamiento que permitiera ubicar el arma homicida.

Paralelamente, personal de la Dirección de Criminalística iba a iniciar cerca de las 22 la pericia de dermotest a los demorados preventivamente para establecer fehacientemente quién pudo haber manipulado el arma de fuego.

Desde la Policía se confirmó oficialmente que la persona asesinada era Alejandra Silva de 27 años de edad, quién vivían hasta hace un tiempo en el barrio Lomas del Mirador II de esta capital.

En primer término algunos vecinos dieron a conocer otro apellido de la persona asesinada en el homicidio número 14 acontecido en la capital entrerriana.

Comentarios