Un joven de 21 años fue detenido este sábado en el barrio Los Arenales de Paraná luego de haber amenazado con "romper" un kiosco donde no le fiaron cerveza como quería.
Detenido por amenazar a kiosquera que no le fió cerveza
Un rato antes de las 15 horas de este sábado el joven llegó al comercio ubicado en la esquina de calles La Tararira y El Mandubé de ese barrio de la zopna noreste de la capital entrerriana.
Según narró a la Policía la propietaria del local, de 34 años, el muchacho le solicitó que le dé fiada una cerveza. La kiosquera le dijo que no y, según la denunciante, el joven comenzó a amenazarla, diciéndole que "le iba a romper todo el kiosco".
Luego, el sujeto salió a la calle y comenzó arrojarle piedras, aunque no le produjo ningún daño, según consta en el reporte policial, hasta que se retiró del lugar.
Después de unos minutos, el sujeto regresó con un caño de pileta y comenzó amenazarla nuevamente con que le iba a romper el kiosco. En ese momento llamaron al 911 y al llegar los efectivos policiales, de la comisaría 14°, lo demoraron.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del joven, que quedó detenido en Alcaidia de Tribunales por el delito de amenazas.












