Victoria

Video: una joven enfrentó delincuentes y los corrió del kiosco

La empleada del negocio en Victoria evitó el asalto, y pese a ser amenazada los enfrentó y obligó a irse. Luego uno fue detenido. Video del hecho delictivo.

Lunes 17 de Octubre de 2022

Un violento episodio ocurrió en la noche del domingo en el centro de la ciudad de Victoria. En un maxi kiosco se registró un asalto que quedó filmado en un video, y no pudo ejecutarse por parte de los dos delincuentes, porque se sorprendieron ante la resistencia que dispuso la empleada que logró abortarlo.

Dos delincuentes intentaron robar en un maxi kiosco en la zona de Junín y Constitución, pero el atraco fue frustrado por la valiente acción de la empleada que, cuchilla en mano, obligó a los malvivientes a escapar. El hecho se produjo a las 21,30 de la noche del domingo.

Desde la Policía, se informó que se tomó conocimiento que en una despensa ubicada en Junín y Constitución, ingresaron dos personas encapuchadas, quienes intentaron asaltar a la empleada solicitándole “todo” y exhibiendo un arma blanca. La mujer comenzó a gritar, manifestándole que se retiren, y con valentía los obligó a salir del local, sin lograr sustraer elementos.

Video del intento de asalto en Victoria

Mujer evitó el asalto del kiosco en Victoria

Minutos más tarde, se tomó conocimiento sobre dos jóvenes, quienes intentaron abrir un vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre calle Congreso al 800, dándose a la fuga cuando se activó la alarma del mismo. Los propietarios del rodado lograron interceptar a uno de ellos, haciéndose presente inmediatamente personal policial que procedió a detenerlo en el lugar.

El restante se dio a la fuga, siendo aparentemente los mismos autores del hecho hecho ocurrido en el kiosco y despensa.

Se puso en conocimiento de todo lo acontecido, al fiscal en turno, ordenando el traslado del menor de edad, hacia la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, quien posteriormente fue derivado al hospital local, debido a que se encontraba muy alterado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario