Personal policial de la Dirección de Toxicología desbarató el funcionamiento de un bunker para la venta de drogas, en una casa del barrio Belgrano de Paraná. La unidad habitacional había sido acondicionada y reforzada para comercializar estupefacientes con importantes medidas de seguridad.
Descubrieron un bunker reforzado para la venta de cocaína
En la tarde de este miércoles, los investigadores de Tóxico avanzaron con un allanamiento autorizado por la Justicia de Paraná, por lo que se avanzó con el ingreso sorpresivo por parte del grupo especial, que tuvo que romper la pared, habida cuenta, que no lograron realizar la apertura de la puerta que tenía un importante refuerzo y estructura para evitar la llegada policial.
Con esfuerzo pudieron ingresar y demorar a un joven que se encontraba preparando la venta de al menos, 100 bochitas de cocaína.
Entre Ríos: secuestraron 39.000 pastillas de la "droga de la violación"
En el procedimiento se encontró dinero, más droga y otros elementos vinculados con el negocio de narcomenudeo.
El bunker contaba con un aire acondicionado y un pequeño baño, además de una abertura directa al exterior para avanzar con la venta de estupefacientes.
La causa judicial se tramitó en la fiscalía de Juan Ramírez Montrull, luego de una paciente investigación de la policía.
Se conoció que en esa zona, las bochitas de cocaína, son vendidas por unidad a unos 2.000 pesos.