Secciones
Homicidio

Brutal homicidio: mató a patadas a un amigo

Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes. El acusado del homicidio de 19 años habría discutido y enojado, le quitó la vida. Fue en Gualeguay.

Martes 07 de Julio de 2020

En la tarde de este martes se produjo la localización sin vida de un hombre de 70 años, en el interior de su precaria casa, en la zona rural del departamento Gualeguay. Tras la investigación, se produjo la detención de un joven de 19 años, acusado de homicidio.

Se informó a UNO, que personal policial fue alertado de la posible existencia de un hecho grave acontecido en una vivienda del Séptimo Distrito. Los uniformados encontraron sin vida al dueño de la precaria vivienda con signos de haber sido atacado.

El médico policial constató que a golpes y patadas le provocaron lesiones letales en la zona craneal. Con la intervención de la fiscalía en turno, se tomaron testimonios a vecinos que comprometieron a un joven de 19 años.

El muchacho fue visto en la jornada del lunes conversando con la víctima, y luego de unos extraños movimientos se retiró a su casa.

Se presume que ambas personas, se encontraban compartiendo una reunión, de la cual surgió una disputa, la que finaliza, cuando el joven agresor, ultimó a su amigo.

Por disposición de la fiscalía, se ordenó la localización del sospechoso, quien fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía de Gualeguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario