Paraná

Accidente en microcentro de Paraná: una mujer hospitalizada

Una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por una motocicleta. El accidente ocurrió en la misma esquina de Paraná donde fue embestida otra mujer este mes

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Este miércoles por la mañana una mujer debió ser hospitalizada tras ser embestida por una motocicleta en el microcentro de Paraná. El responsable del accidente, un motociclista cuya edad y nombre se desconocen, se encuentra custodiado por personal policial.

El tránsito en calle Pellegrini y Alem se encontró suspendido mientras efectivos atendían a la mujer herida, que finalmente fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín para ser atendida de forma completa. Testigos confirmaron a UNO que tenía dificultad para respirar. El conductor del rodado, de marca Guerrero 110 CC, fue inmediatamente demorado por la Policía de Entre Ríos.

ACCIDENTE CALLE ALEM Y PELLEGRINI.jpg

Este es el segundo accidente en el mes que se da en calle Pellegrini. A principios de septiembre, se produjo un siniestro similar cuando un remisero chocó a una mujer de 72 años que cruzaba la intersección con Perú. Transeúntes presentaron múltiples quejas por el desorden del tránsito en esta zona del microcentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario