Secciones
Paraná

Abogado detenido: allanaron hotel y hallaron $1.4 millones

Se trata del abogado de los dos jóvenes detenidos por tenencia de dos kilos de cocaína en calle Cuba, el sábado

Martes 03 de Agosto de 2021

Este martes personal de las divisiones Robos y Hurtos, Homicidios y la participación de Sustracción Automotores, detuvieron a un abogado de 40 años de edad, quien se presentó en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, manifestando ser fiscal procurador general de la Nación y representante legal de dos jóvenes de 24 años, oriundos de Buenos Aires, quienes habían sido detenidos por tenencia ilegal de estupefacientes el día sábado 31 de julio y que, actualmente se encuentran alojados en la UP1 de esta localidad.

Embed

Además fuera del edificio de la Fiscalía ubicada en calle Santa Fe 290 se encontraba una camioneta marca Ford EcoSport color roja, en la que se identificó a tres hombres, uno de 29 años de edad, de nacionalidad peruana, otro de 40 años, padrastro de uno de los alojados en UP1, y el último de 49 años de edad quien tenía una cédula del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con una pechera en el parabrisas del vehículo. Ninguno de los identificados estaba autorizado para el manejo por lo que la camioneta fue requisada y secuestrada.

LEER MÁS: Balacera, persecución, detenidos y secuestro de droga

En la requisa se secuestraron $140.130, un chaleco refractario del Ministerio de Desarrollo Social Presidencia de la Nación y una tarjeta Plástica para evitar controles. A su vez se detectó que con ellos se encontraban tres mujeres, una de 47 años de edad, de nacionalidad boliviana, madre de uno de los detenidos en UP1 y a la cual se le secuestraron $ 20.090, teléfono celular Samsung A-20. Otra mujer de 42 años se le retuvo el celular Samsung S20 y $7.500 y una llave de un auto marca Peugeot 3008 detectado por personal policial en un estacionamiento de calle Cervantes.

Narcotrafico 3.jpg

Estas personas se encontraban alojadas en el hotel Provincial, ubicado en calle Villaguay, donde se realizó el allanamiento de cuatro habitaciones, en una de las cuales se notificó a una ciudadana de 22 años a quien se le secuestró otro teléfono móvil Samsung A51.

LEER MÁS: Narcos: tres detenidos por llevar dos kilos de cocaína

Por último en la requisa vehicular al Peugeot 3008 se encontró y secuestró la suma de $1.400.000 más U$S 150 y elementos que fueron elevados a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario