Paraná

Balacera, persecución, detenidos y secuestro de droga

Personal de Tóxico, intentó identificar a tres personas, y tras escapar en la balacera, fueron demorados. Ya se encontró droga en el arranque de la requisa

Sábado 31 de Julio de 2021

En la mañana de este sábado se inició un operativo policial y judicial, en calle Cuba al final, en Paraná, luego de una persecución y balacera que avanzó con la detención de tres personas, a las que se les encontró, varias horas después, con la requisa, droga.

Se informó a UNO, que cerca de las 9 de la mañana, personal de la Dirección de Toxicología, se encontraba en un operativo de control, y al intentar identificar a los tres ocupantes de un Peugeot 408.

operativo droga.jpg

Los investigadores vieron una situación sospechosa, y al intentar avanzar con el control rutinario, el vehículo aceleró y trató de escapar. Fue así que se inició una persecución por varias cuadras, en la cual desde el auto que intentaba fugarse, efectuaron disparos de arma de fuego a los policías.

Al llegar a calle Cuba, y tal vez con poco conocimiento del lugar, fueron encerrados por los móviles de Toxicología, el 911 y la comisaría quinta.

Tras ser demorados, se pudo conocer que dos hombres oriundos de Buenos Aires, iban en el auto, junto a una mujer de Bolivia, pero afincada en Capital Federal.

Se recabó información, que era altamente probable que estas personas habrían llegado a Paraná, a realizar una venta de droga.

A las 15, llegó la autorización de la requisa del auto, ordenada por la Justicia de Garantías de esta capital.

Iniciado el trámite judicial, se encontró a los pocos minutos en un lugar del vehículo un ladrillo de droga. Ahora, personal especializado, realizará los test para establecer si es cocaína o marihuana.

Igualmente, falta revisar el resto del rodado, como la requisa personal de los tres detenidos.

Si bien esto no fue confirmado oficialmente, se supo que el personal de la Dirección de Toxicología, podría haber contado con la información que en la mañana del sábado, podría estar llegando a la zona del puente Blanco, para ingresar a un barrio aledaño, un auto con una carga de drogas. El transporte podría estar al frente de personas de Buenos Aires. (Ampliaremos)

operativo droga 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario