Por tercera jornada seguida Patronato tropezó. En esta ocasión perdió 2 a 0 ante Arsenal, en calidad de visitante. Ese marcador le permitió al elenco del Viaducto alcanzar al Rojinegro en la tabla de posiciones.
Los resultados que le dieron vida a Patronato
Gimnasia de Jujuy y All Boys le dieron una mano a Patronato. El Rojinegro podrá asegurar su permanencia en la Primera Nacional el próximo fin de semana.
La derrota complicaba el escenario del conjunto dirigido por Diego Pozo en la pelea por la permanencia. Sin embargo en barrio Villa Sarmiento celebraron los resultados de otros juegos que se desarrollaron en el marco de la 36° fecha del campeonato de la Primera Nacional, Zona A.
A pedir de Patronato
Gimnasia de Jujuy fue el primer equipo que le extendió un mano al Santo. El Lobo jujeño superó 1 a 0 en calidad de visitante a Talleres de Remedios de Escalada. De esta manera, el representante entrerriano evitó retroceder a zona de promoción.
A su vez, All Boys también favoreció al Santo. Los del barrio porteño de Floresta igualaron 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Posiciones de la Primera Nacional
Finalizada el 36° capítulo de la Primera Nacional las posiciones de la Zona A quedaron de la siguiente manera.
San Martín de Tucumán, 77; San Martín de San Juan, 67; Quilmes, 56, Gimnasia de Jujuy, 54; Estudiantes de Buenos Aires, 53; All Boys y San Miguel, 52; Ferro y Agropecuario, 49; Racing de Córdoba y Deportivo Maipú, 47; Alvarado, 45; Chacarita, 44, Tristán Suárez, 42; Güemes, 41; Patronato y Arsenal, 37; Talleres de Remedios de Escalada, 35; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 33.