SUP Paraná
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Juliette Duhaime mostró toda su explosión para ganar la 2° fecha de la Copa Argentina

En el video filmado en Concordia se advierte como Juliette saca diferencia en la remada durante los primeros metros. Este fin de semana vuelve a Paraná para entrenar pensando en los Juegos de Playa de Rosario.

En 2018 Juliette Duhaime terminó primera en el ranking de la Asociación de Surf Argentina (ASA) porque tiene un potencial enorme en el Stand Up Paddle (SUP). En la segunda fecha de la Copa Argentina que se corrió el sábado en Concordia impresionó desde el arranque con el poder de su remada.


Hoy está en Mar del Plata finalizando la temporada de verano y el fin de semana tiene pensado regresar a Paraná para continuar con las clases en la Escuela de SUP y seguir entrenando mentalizada en los Juegos de Playa que se realizarán en Rosario.

Juliette a los 21 años proyectó continuar su carrera corriendo en las playas de Brasil en donde arribará luego de representar al país en la competencia que se realizará en la playa de La Florida desde el 14 al 23 de marzo.


En sus redes sociales, Juliette describió el video en donde se observa la garra que le metió al arranque: "Carrera de Sprint Damas 200 metros en la segunda fecha del circuito Argentino en el Lago Salto Grande, Concordia, Entre Rios. Felicitaciones a todas".

Al final del día se subió al primer lugar del podio luego de ganar el Sprint 200 metros y la Maratón 15k.

Embed




Comentarios