El frío volvió a hacerse sentir con intensidad en Entre Ríos durante la madrugada del martes. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la fase más severa de este frente polar ya ha pasado, y gradualmente casi todo el país empieza a experimentar una ligera mejora en las temperaturas, con vientos que han cambiado a una dirección nor-noreste.
SMN: Entre Ríos se alivia del frío intenso
El frío intenso disminuyó, con una ligera mejora en las temperaturas a nivel nacional. En Entre Ríos las temperaturas oscilarán entre los 7 y 20 grados.
De acuerdo al sitio oficial del organismo meteorológico, el clima será mayormente favorable en los próximos días, con un aumento gradual de las temperaturas en gran parte de Argentina hasta el jueves.
No obstante, a partir del viernes 30, coincidiendo con la festividad de Santa Rosa, existe una mayor probabilidad de un deterioro significativo de las condiciones en el centro del país.
LEER MÁS: Entre Ríos: varios departamentos están en alerta amarillo por el frío
Pronóstico para la semana
Durante el inicio de la semana, la estabilidad predomina en casi toda Argentina. Este martes, el centro y el norte del país disfrutarán de cielos mayormente despejados, y en Entre Ríos se esperan temperaturas que podrían alcanzar los 20 grados.
El miércoles se mantendrá sin grandes cambios meteorológicos, con mañanas frías pero menos severas en comparación con los días anteriores. En Entre Ríos, las temperaturas mínimas rondarán los siete grados, mientras que las máximas superarán los 20 grados.