Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la semana que inicia se presentará inestable en el arranque con temperaturas máximas de 27 grados que irán descendiendo conforme avancen los días. Este lunes se esperan tormentas aisladas en toda la provincia y el martes en algunos sectores.
SMN pronosticó tormentas aisladas para el inicio de semana
Para este lunes, temperaturas promedio entre los 12 y los 27 grados centígrados. El cielo estará algo nublado por la mañana, despejado por la tarde y los vientos soplarán del este rotando al sector norte ráfagas de hasta 59 kilómetros a hora.
Para el martes se esperan temperaturas promedio entre los 15 grados de mínima y los 22 grados de máxima. Se pronosticaron tormentas aisladas a la madrugada, cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde y la noche. En tanto, la dirección del viento predominará del noroeste rotando al sudeste con ráfaga de 60 kilómetros la hora.
El miércoles, las temperaturas se mantendrán entre los 13 y los 20 grados centígrados. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudeste rotando al este.
Para el jueves, las temperatura promedio descenderán levemente con 8 grados de mínima y 19 grados de máxima. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del este rotando al sudeste.
El viernes se esperan temperatura promedio de entre 6 y 19 grados centígrados. El cielo permanecerá algo nublado a la mañana y mayormente nublado en la tarde y noche. Los vientos soplarán predominantes del este rotando al sur.
El sábado, en tanto se esperan temperaturas de entre 8 y 20 grados con cielo algo nublado durante toda la jornada.
Meteorólogo independiente pronosticó para este lunes una tormenta con alta probabilidad de caída de granizo y ráfagas de viento que incluye a la provincia de Entre Ríos.