Llegó julio, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer la tapa meteorológica extendida. Anunció que para la gran parte de Entre Ríos se mantendrán las temperaturas agradables y primaverales, al menos hasta el miércoles, en tanto que se indicó que para la noche del miércoles o bien el jueves a la madrugada se registrarán lluvias en la región.
Semana con temperaturas agradables y la llegada de lluvias
Foto UNO/Archivo/Ilustrativa
Este lunes 3 de julio, la semana comienza en Entre Ríos con cielo mayormente nublado, pero con buenas condiciones climáticas en general. En tanto que en lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 12 grados y la máxima se ubicará en los 23 grados.
Para el devenir de la semana se espera que poco a poco el sol cobre fuerza, aunque las jornadas estarán signadas por períodos de nubosidad constantes. Marcando mínimas de entre 14 y 17 grados; mientras que las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados.
Entre Ríos: fin de semana con temperaturas agradables
Sin embargo, a partir de la noche del miércoles y el jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de lluvias y chaparrones aislados, lo que llevará a provocar el descenso de la temperatura mínimas de 12° y una máxima que no superará los 20°.
Tras las precipitaciones, se afirmaría la llegada de días fríos con mínimas de 10 grados y máximas de 14 grados.














