Clima

Se mantienen bajo alerta 10 departamentos de Entre Ríos

El SMN renovó un alerta amarillo por tormentas para la tarde de este domingo. No se descarta caída de granizo, ráfagas e intensa actividad eléctrica.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo a la madrugada renovó el alerta por tormentas para gran parte del territorio de Entre Ríos. Están comprendidos diez departamentos: Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y La Paz.

El alerta amarillo fue emitido nuevamente a las 5.49 de este domingo y rige para la tarde de esta jornada. El SMN informó que el área será afectada por tormentas de variada intensidad acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes.

Además, no se descarta la caída de granizo en forma aislada, ráfagas e intensa actividad eléctrica. Los valores de precipitación oscilarían entre 15 y 40 mm durante el periodo indicado, con máximos localmente superiores.

El alerta declarado por el SMN rige también para otras cinco provincias: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y La Pampa, como se puede observar en este mapa:

mapa alerta.jpg

Pronóstico

Paraná amaneció este domingo con cielo mayormente nublado, una temperatura de 14.6 a las 7 de la mañana y humedad del 76%. Para la mañana se anuncian chaparrones, tormentas fuertes por la tarde y cielo mayormente nublado durante la noche. La temperatura esperada es de entre 15 y 16 grados.

El pronóstico para los próximos días en toda la provincia, en esta nota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario