Las autoridades confirmaron este sábado el hallazgo de otro cuerpo sin vida, aún sin identificar, entre los restos del derrumbe ocurrido el pasado martes en Villa Gesell y el número de víctimas fatales de la tragedia asciende a tres personas incluyendo a Federico César Ciocchini y María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel. Los rescatistas trabajan en la zona en la búsqueda de seis personas desaparecidas.
Derrumbe en Villa Gesell: hallaron otro cadáver y ya son tres las víctimas fatales
A más tres días del trágico incidente, el personal de rescate halló el cuerpo de un joven entre los escombros. Todavía se buscan seis personas desaparecidas.
El hotel Dubrovnik, de 10 pisos, estaba ubicado en las calles Buenos Aires y Calle 1, Villa Gesell, y estaba atravesando trabajos de refacción a pesar de la intimación de la municipalidad que exigía la detención de las obras. Al momento, la fiscal Verónica Zamboni continúa con las indagatorias a los primeros detenidos por el derrumbe.
Hallaron otra víctima fatal entre los escombros
Villa Gesell vive horas convulsionadas desde que el hotel Dubrovnik se derrumbó el pasado martes. A más de 3 días de ocurrido el incidente, se desarrolla un intenso operativo en la búsqueda de sobrevivientes, con el trabajo de más de 650 rescatistas de todo el país.
Este sábado por la mañana, personal del equipo de rescate confirmó el hallazgo de un tercer cadáver en medio de los escombros. Según detallaron, se trata de un joven que todavía no fue identificado y, al momento, trabajan para poder sacarlo de la zona del derrumbe.
De esta manera, la nueva víctima se suma al listado personas fallecidas tras el trágico derrumbe. Anteriormente, habían sido identificados Federico César Ciocchini, un jubilado de 84 años, y a María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel.
Los trabajos continúan a contrarreloj ya que las autoridades busca, al menos, a otras seis personas desaparecidas. Entre el personal de rescate trabajan efectivos de seguridad, bomberos de la Policía Bonaerense, una brigada K9 con perros de rescate, drones, un helicóptero y unidades de atención médica avanzada.