Secciones
Virales

Un ladrón se persignó después de robar un celular en una iglesia

El delincuente aprovechó la concentración de una mujer que rezaba. Fue en Guayaquil, Ecuador.

Martes 20 de Agosto de 2019

Un descuidista se aprovechó de la concentración de una mujer que rezaba en una iglesia y le sustrajo el celular que guardaba en la cartera. Hasta ahí, un robo más de los tantos que por estos días causan preocupación en Guayaquil, la capital de Ecuador. Lo curioso se dio después, cuando se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la parroquia.

En las imágenes, tomadas por el sistema de monitoreo interno de la Parroquia San Antonio de Claret se puede ver como el ladrón saca del interior del bolso de una de las feligresas un teléfono móvil. De inmediato, se encamina hacia la salida y, antes de ganar el exterior, se detiene, moja sus manos en agua bendita y se persigna.

"Solo confirmo que es verdad lo ocurrido esta mañana. Así de mala está la seguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso", le dijo el padre Enrique Escribano, cura párroco de la iglesia donde se registró el robo, al diario El Comercio de Ecuador.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario