Secciones
Cuarentena

Romanela Amato contó cómo vive la pandemia en un principado europeo

La modelo y sommelier paranaense fue entrevistada en la mañana de este viernes por La Radio de UNO

Viernes 03 de Abril de 2020

La paranaense Romanella Amato, que reside en Andorra, fue entrevistada esta mañana en el programa La Radio de UNO que se transmite por 97.1 La Red Paraná. Mauro Meyer, Sebastián Gálligo y Laura Molnar dialogaron con la modelo y sommelier que aseguró estar preocupada por la pandemia que también afecta al pequeño principado que limita al norte con Francia y al sur con España.

Desde el microestado habitado por 76.177 personas, según el último censo de 2018; Romanela que vive junto a Javier Saviola, su esposo, con quien tuvo a sus hijos Julieta y Fabricio; remarcó que en la población, que se encuentra entre la cadena montañosa Los Pirineos, detectaron 439 infectados de Covid 19 y ya registraron 16 víctimas.

Siempre carismática, la mujer que mantiene una fuerte conexión con su familia en Paraná, graficó que el país de montaña tiene un hospital para los 80 mil andorranos y que los enfermos graves son trasladados en helicóptero a Barcelona.

El principado, al no pertenecer a la Unión Europea, conserva las fronteras físicas que hoy están cerradas en medio de la cuarentena que cumplen tanto Francia como España. Con sus hijos estudiando en casa, esperan el final del "aislamiento obligatorio" que los gobiernos continúan extendiendo.

“En España mueren todos los días 900 personas y la continuidad de la cuarentena genera cierto pánico”, declaró la empresaria que se abrió un camino en la industria del vino.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK ACÁ

Embed
ROMANELA AMATO

En febrero de 2019 Romanela habló de su vida en La Selfie de Ovación

є мєяє¢єѕ єℓ αмσя qυє ѕιємρяє ιиєиαѕ ∂αяℓє α ℓσѕ ∂ємαѕ (Es P. sintética )
View this post on Instagram

є мєяє¢єѕ єℓ αмσя qυє ѕιємρяє ιиєиαѕ ∂αяℓє α ℓσѕ ∂ємαѕ (Es P. sintética )

A post shared by Roma Amato (@romanelaamato) on

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario