Secciones
Policía

Policía mató una joven en Estados Unidos y se largó a llorar

Briana Sykes, de 19 años falleció en un hospital. Le disparó un policía que dirigía el tránsito en Michigan, Estados Unidos. Imágenes sensibles

Jueves 24 de Junio de 2021

Un policía de Michigan, en Estados Unidos, lloró desconsoladamente luego de matar de un disparo a una joven de 19 años, que aparentemente iba a abrir fuego en su contra, en medio de una celebración local en Michigan, Estados Unidos. El departamento de Policía de Flint emitió un comunicado sobre el video difundido en Twitter por dos mujeres que fueron testigos de los hechos.

Embed

El hecho causó conmoción entre los presentes cuando ocurrió el sábado por la tarde. Pero dos testigos llegaron a grabarlo y tras subirlo a Twitter, la perturbación se extendió por todo el país.

En las imágenes se puede ver a un policía de Michigan, en Estados Unidos, llorando desconsoladamente luego de que asesinar de un disparo a una joven de 19 años, en medio de una celebración local.

Según indicaron las autoridades, la investigación preliminar indica que el oficial, que estaba controlando el tráfico durante un desfile, "fue atacado por la única ocupante de un vehículo que se acercó a él“.

Al parecer, el policía intentó persuadir a la mujer, pero hizo caso omiso y de un momento a otro se escuchan los disparos del policía contra el vehículo y la mujer. Tras el hecho, el policía se deja caer de rodillas y comienza a llorar.

La joven fue identificada como Briana Sykes y fue transportada de urgencia a un hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas.

El policía no resultó herido, ni tampoco ningún transeúnte, según informó la Policía Estatal de Michigan.

Tras el disparo, el efectivo quedó devastado y otros de sus compañeros debieron hacerse cargo de la situación.

“A pedido del Departamento de Policía de Flint, la Policía del Estado de Michigan está investigando un tiroteo con un oficial involucrado que ocurrió aproximadamente a las 2.14 pm en la ciudad de Flint y que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Fling“, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa el lunes.

Por el momento no trascendió la identidad del policía. Además, Kim Vetter, teniente de la policía de Michigan, informó que el agente está con licencia administrativa.

El testimonio de la familia de la joven asesinada

“Me siento horrible por el oficial que lo hizo y no estoy molesta con él ni con nadie más”, declaró a Daily Mail Nala McCracklin, hermana de Briana.

Además, agregó que su hermana no era violento y tampoco una mala persona. Según contó, su hermana estaba atravesando un mal momento luego de la muerte de su novio en un tiroteo que no involucró a la policía solo tres días antes

"Quiero asegurarme de que las personas que están pasando por momentos difíciles sepan que la terapia y el asesoramiento están bien", subrayó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario