El FBI dijo este domingo que respondió a un incidente West Palm Beach, Florida, y "está investigando lo que parece ser un intento de asesinato" contra Donald Trump. El ex presidente estadounidense afirmó este domingo que se encuentra bien tras el incidente violento registrado junto a su campo de golf.
Investigan presunto intento de asesinato contra Donald Trump
Mientras el expresidente de Estados Unidos jugaba golf ocurrieron disparos. Una persona fue detenida en relación con el incidente.
“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!”, apuntó en un comunicado de prensa.
LEER MÁS: Donald Trump: "Solo Dios impidió lo impensable"
El candidato republicano a la presidencia estadounidense, quien el pasado 13 de julio sufrió un intento de asesinato, añadió: “Nada me detendrá. ¡NUNCA ME RENDIRÉ!”.
La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés) confirmó que el suceso está siendo investigado como un aparente “intento de asesinato”.
LEER MÁS: La Justicia condenó a Donald Trump
Un detenido
Los agentes del Servicio Secreto dispararon contra el sospechoso, según la CNN. Una oficina del sheriff local dice que detuvo a una persona que portaba un rifle AK-47.
El Trump International Golf Club en West Palm Beach linda con tres caminos muy transitados: Kirk Road, Summit Boulevard y Congress Avenue. El Aeropuerto Internacional de Palm Beach también está cerca.