corazón

Formó un corazón con ovejas en honor a su tía fallecida

Granjero no pudo asistir al funeral de su tía por las restricciones por Covid-19, por lo que decidió homenajearla de una manera muy especial con un corazón

Viernes 27 de Agosto de 2021

Tras de verse imposibilitado a asistir al funeral de su tía debido a las restricciones impuestas para frenar la pandemia de Covid-19, Ben Jackson, un granjero australiano decidió homenajearla de una manera diferente: con un corazón gigante formado por cientos de ovejas.

Jackson, estaba en Nueva Gales del Sur, a más de 400 kilómetros de distancia de Queensland, donde murió su tía Debby, tras perder la batalla contra un cáncer.

corazon de ovejas.jpg

Como no pudo viajar a despedirla, entrenó a las ovejas de su rebaño para que se pusieran en esa forma, y así rendir tributo a la mujer, aunque sea a la distancia. Lo filmó todo con un drone y las imágenes empezaron a circular por la web de inmediato.

"Me sentía impotente, no sabía qué hacer. Pero como justo estaba pastando, decidí formar un corazón masivo, que- honestamente, palidece en comparación del suyo", dijo Jackson en diálogo con la BBC.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario