Un hombre deberá justificar o explicar porqué tenía una suma de dinero muy importante, la cual no pudo justificar como propia. Por lo pronto, el dinero quedó secuestrado y al conductor se le inició una causa judicial.
Un remisero en la ruta con 400 mil pesos
En horas del media, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto Caminero Diamante se hallaba realizando operativos en la ruta 11.
A la altura del kilómetro 45 de ruta provincial 11, se detuvo la marcha de un Fiat Siena Attractive el cual oficia como Taxi. Al solicitarsele que exhibiera los elementos que transportaba en el baúl del vehículo, se visualizó que llevaba una caja con de cartón en la cual se pudo apreciar una gran cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional.
Ante la presunción que el dinero -más de 400 mil pesos, no contaban con el respaldo legal y que podría provenir de una actividad espuria se dio intervención a la Justicia Federal de Paraná que dispuso el secuestro del dinero y el inicio de la causa judicial al remisero que luego de los trámites judiciales, quedó en libertad ligado a la investigación.