Fallecimiento

Profundo pesar por la muerte de Carlitos Balá en redes

Personajes de la farándula y miembros de la política utilizaron las redes sociales para mostrar su pesar y homenajear al artista infantil

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Este viernes por la mañana, la familia de Carlitos Balá confirmó el fallecimiento del humorista y artista infantil, a los 97 años. Rápidamente, miembros de la política y el espectáculo expresaron su pesar por su muerte en las redes sociales.

LEER MÁS: Carlitos Balá: el legado que trascendió generaciones

El presidente, Alberto Fernández, dedicó un tweet en homenaje a Balá con un sentido mensaje: "Toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio, ¡hasta siempre!".

Embed

Jey Mammon, conductor, cantante y también humorista que en muchas ocasiones se confesó fanático de Balá y que marcó su infancia, utilizó Instagram y publicó un compilado de imágenes que acompañó con la frase "Por siempre Carlitos Balá". Mammon recordó en las imágenes el homenaje que hizo a Carlitos en el certámen Bailando por Un Sueño.

LEER MÁS: Murió Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

También, el expresidente Mauricio Macri dedicó unas breves palabras, también en Twitter: "Con Carlitos Balá se fue una parte de la infancia de toda una generación de argentinos. Gracias por tanto querido Carlitos".

Embed

Por otro lado, su colega del espectáculo infantil, Diego Topa, dedicó a Balá un mensaje extenso donde destacó su vida dedicada a los niños y niñas. "A recordarte siempre con una sonrisa eterna. Mi abrazo para toda su familia y amigos", escribió.

Embed

Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, indicó que Carlos Balá fue "diversión sana y aprendizaje constante". "Gracias por hacernos pasar buenos momentos durante tantos años. Una abrazo grande para su familia y amigos", tuiteó el ministro y adjuntó una fotografía del humorista junto a un mural del club Chacarita Juniors, del cual era un reconocido hincha.

Hizo lo propio el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien agradeció "por todo lo que dio" el humorista. "Te vamos a recordar siempre con una sonrisa", publicó Larreta en su cuenta de Twitter.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario