Separación inminente

Wanda Nara pidió divorcio a Mauro Icardi: enigmático mensaje

A través de un audio filtrado, Wanda Nara confirmó la separación de Mauro Icardi. "No puedo más", dijo. El futbolista hizo un enigmático posteo

Jueves 04 de Agosto de 2022

La mediática empresaria, Wanda Nara, es nuevamente noticia por la aparente separación definitiva con el futbolista, Mauro Icardi. La noche del martes en el programa LAM -América TV-, el conductor Ángel De Brito reprodujo el audio filtrado donde se confirma la noticia.

"Bueno Carmen, me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro", empieza Nara, "Estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo". "No puedo más", sentenció la influencer.

entrevista susana giménez wanda nara mauro icardi memes 1.jpg

Actualmente, Wanda se encuentra en Buenos Aires por temas laborales, pero esta revelación agrega un motivo más de la visita al país. En el programa, De Brito aclaró que el audio es actual y se desconoce la identidad del responsable del filtrado de la información.

Wanda Nara 1.jpg

Por el momento, la rubia no brindó declaraciones a los medios ni en sus redes sociales, pero ya tiene al pendiente al público, que esperan novedades por parte de los protagonistas del nuevo escándalo. En medio de la especulación, Mauro Icardi publicó una imagen en sus historias de instagram en la que etiquetó a Wanda: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen".

WhatsApp Image 2022-08-04 at 10.29.34 AM.jpeg

Esta no es la primera vez que la pareja es protagonista de rumores: el año pasado, el matrimonio se convirtió en noticia tras la supuesta infidelidad del jugador con Eugenia "China" Suárez, pero al final decidieron seguir juntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario