Secciones
Show

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron

Wanda Nara viajó con su hermana, Zaira a Milán. El delantero del PSG está muy enojado con la decisión su esposa y se abre otra etapa del Wandagate

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

El Wandagate volvió al primer puesto del ranking de los temas del corazón. Días después de haber anunciado su reconciliación, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a separarse. La mediática viajó a Milán, donde se encuentra su ex, Maxi López, y el delantero de Paris Saint Germain está muy enojado con la decisión. En tanto, Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, a quien indican como “el cómplice de Icardi”, también se encuentran peleados.

El Wandagate volvió a la mesa de Intrusos con el análisis del Instagram de la empresaria y la noticia de su viaje a Italia. “Volvieron los posteos de Wanda sola”, se percataron en la mesa de Intrusos y se preguntaron si de nuevo estaba soltera. Luego, en el programa contaron que la rubia se fue sola a Italia donde está el ex atacante de River. Sin embargo, descartaron un acercamiento entre ellos: el ex jugador está pasando un buen momento con su novia.

Luego, los panelistas notaron que Wanda comenzó a borrar los posteos con Icardi. Incluso borró el de la reconciliación, en donde con una foto de la pareja contaba que, si bien ya habían hablado de divorcio, una carta de Mauro la hizo reflexionar, elegirse nuevamente y volver a apostar por la familia y el amor.

En ese momento, la panelista Virginia Gallardo contó un detalle que pudo haber pasado desapercibido pero que tomó trascendencia: Wanda subió a sus stories una imagen en la que se ven las luces de una ciudad a través de la ventana de un avión, con la palabra “chau”.

icardi wanda.jpg
La reconciliación no duró: Wanda Nara recibió un mail con detalles de un supuesto encuentro presencial entre Mauro Icardi y la China Suárez.

La reconciliación no duró: Wanda Nara recibió un mail con detalles de un supuesto encuentro presencial entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Si bien inicialmente se barajó la posibilidad de que el viaje a Italia tuviera que ver con unas campañas comerciales que ya tenía previamente agendadas, la realidad es que este mismo miércoles Wanda le confirmó a Yanina Latorre su separación. "Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", le escribió la ahora ex pareja de Mauro.

Según relató la panelista, cuando le consultó los motivos por los que decidió borrar el posteo de la reconciliación, Wanda respondió: "Me dijo que es por todo esto que está pasando”. Además, Latorre se refirió a la nueva separación de la pareja y aseguró que fue luego de que Nara recibiera un mail con detalles de un supuesto encuentro presencial entre la China Suárez y Mauro Icardi.

Según la información que le llegó a Wanda y que reprodujo Latorre, la actriz y el delantero se citaron en un hotel de París, donde se produjo el encuentro. Incluso, afirmó que el mismo Icardi le habría pagado el pasaje a la China para hacer el viaje. Esta sería una de las pruebas que tendría Nara para confirmar que realmente existió el encuentro. Además, la China le habría pedido al delantero una camiseta rosa del PSG.

Ya instalada en Milán, Nara utilizó sus redes para promocionar sus cosméticos y, entre historia e historia, aprovechó para tirar un palito referido a su difícil momento personal. "Les tendría que haber hecho los videitos antes, pero por razones que ya conocen, no tuve tiempo, no pude", contó Wanda, visiblemente afectada por la situación.

Tal como contó ella misma, la idea es permanecer en Milán, donde en los próximos días se encontrará con Susana Giménez para grabar un especial de cuatro días. Si bien estaba previsto que Mauro participe de la nota, finalmente, tras todo lo sucedido, Wanda decidió que el delantero no forme parte de la entrevista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario