Invitada sorpresa

Coldplay recibió a Tini Stoessel como invitada en River

Este martes Coldplay vivió su quinta noche en la cancha de River Plate y sorprendió a los fanáticos con la presencia de Tini como gran invitada

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

Este martes se vivió el quinto de los diez shows previstos de Coldplay en la cancha de River Plate. El conjunto, encabezado por Chris Martin, sorprendió al público al contar con Tini Stoessel como gran invitada, quien interpretó su éxito "Carne y Hueso".

La estrella del pop nacional, además, participó del tema "Let Somebody Go", uno de los momentos más conmovedores del espectáculos que, en las anteriores presentaciones, el grupo británico interpretaba junto a la artista H.E.R en el piano y realiza los números de apertura para Coldplay en este tramo de la gira sudamericana.

TINI COLDPLAY GIRA ARGENTINA 2.jpg

Al finalizar esta canción, Tini lanzó los primeros versos de "Carne y Hueso", que inmediatamente fue reconocida y coreada por la multitud. Una vez finalizado el show, la artista se expresó en historias de Instagram: "Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida".

La cantante de 'Triple T' se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Este lunes estuvo en Chile y también pasó por Uruguay, Madrid y diversos puntos de Argentina, como La Rioja, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, entre otros.

LEER MÁS: Coldplay hizo vibrar River y sorprendió a todos tocando De Música Ligera

Este miércoles por la noche, Coldplay continuará con la gira "Music of the Spheres World Tour", de la que quedan adelante otras cuatro fechas: 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre. De este modo, se completará el récord absoluto de mayor presencias en el Monumental para un artista en una misma visita al país, lo cual redondeará una cifra cercana a los 600 mil espectadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario